Probando Google Plus

Ayer Google lanzó una nueva red social, Google+, y comenzó a permitir el envío de invitaciones para utilizarlo durante unas horas de prueba, solo algunos afortunados han podido utilizarla, si queréis dejar vuestro correo a google para que os avise en cuánto esté disponible ir Proyecto Google Plus. Aquí podéis ver una pincelada de lo que será esta nueva red social.

Desde NaranjaLimón360 queremos explicar muy brevemente cuáles son las principales características de esta red, que tiene muy buena pinta…hay cuatro enfoques claros: círculos, intereses, quedadas y móvil. En primer lugar hablamos de los “círculos” que te permiten agrupar tus contactos de modo que puedas elegir a quién o a qué circulo envías cada información.

En segundo lugar, hay que hablar de los los “Sparks” o intereses , esto viene a ser la organización en tu cuenta de tus intereses (vino, gastronomía, branding…) de como que tendrás un feed de cada una de las entradas, que a su vez lo podrás compartir con un “círculo”

En tercer lugar, tenemos que hablar de los “Hangouts” o “quedadas” que nos permitirá hablar con varios contactos a la vez a través de un video chat. Este punto es un poco delicado, porque habrá en momentos que no quieras mostrar la imagen de dónde, cómo o con quién estás, lo que dudamos que se utilice de un modo masivo.

 

Y en cuarto lugar y como no podía se de otro modo, Google plus para el móvil, es una aplicación adaptada íntegramente para utilizar desde el móvil.

Tecnología fresca, tecnología Naranjalimón Branding 360º

Anuncios

Un Comentario

  1. Después de probarlo sólo puedo decir que me parece que han dado en clavo… le faltan algunas cosas, como las páginas de fans, pero como siempre hace google ya irá evolucionando. Tiembla Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: