Emoción, interacción y protagonismo

El 2011 ha sido un año de cambios, por lo menos para la publicidad, se han incorporado las Redes Sociales con más fuerza de lo esperado, es por ello, que para llegar a nuestros públicos tenemos que subirnos al tren de las nuevas tecnologías y añadir a los mensajes que lanzamos en nuestras campañas: emoción, interacción y protagonismo. Cada día es más y más difícil impactar a nuestro target, sin cansarlo ni aburrirlo. 

Si conseguimos que un equilibrio entre estas tres  premisas conseguiremos una nueva conexión con el público, enganchándolo e involucrándolo con la marca, para que sea él, el que hable de nuestra marca, la promocione y la comunique.

En NaranjaLimón360, hemos hecho una recopilación de las mejores piezas creativas que aplican las nuevas tecnologías con estos tres ingredientes: emoción, interacción y protagonismo de nuestros públicos.

Nos encantan las ideas frescas, alegres y creativas; ideas Naranjalimón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: