Naranjalimón de guerrilla en el Daisy Market 2011

Naranjalimón desarrolló una exitosa campaña de marketing de guerrilla en la III edición de Daisy Market, showroom de moda urbana y emergente.

La campaña consistió en crear unas tarjetas comerciales de visita en forma de camiseta para entregar en los distintos stands participantes, para ello nos ayudamos  de la papiroflexia y de un “claim” muy sugerente para esta feria de moda: “Vestimos tu marca”.

NaranjaLimón Branding 360º quiso mostrar a los profesionales del sector de la moda, que a veces no son necesarios grandes presupuestos en publicidad para dar a conocer un producto o servicio, basta con ser frescos, alegres y creativos. Este tipo de acciones suelen sorprender y son muy recordadas y contadas por aquellos que las presencian, que actuarán de transmisores de nuestra marca, perfecto para dar a conocer nuestro producto.

Aquí os dejamos unas fotos del material que preparamos, realizado con un presupuesto muy pequeño y con el que conseguimos impactar de un modo muy positivo a nuestro cliente final. 

Esperamos disfrutéis de nuestras ideas, creativas, alegres y frescas; Ideas NaranjaLimón360.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: