NOVAVILA WINE HOTEL: el placer del neo lujo en la cuna del Albariño

Un hotel Ultraboutique en plena cuna del Albariño: enoturismo, lujo y diseño son el perfecto maridaje para una estancia inolvidable

 

VINO, DISEÑO Y ARQUITECTURA

Antigua casa familiar construida en el 1775 con 5.000 metros de terreno, convertida ahora en el único Hotel Enológico de Galicia. La familia Vilanova Peña, ha reinventado la arquitectura tradicional gallega con una elegante reforma que ha respetado con mimo la huella del pasado y del presente, en sintonía con la belleza natural del entorno, todo lujo para los sentidos.

FACHADA NOVAVILA WINE HOTEL

FACHADA NOVAVILA WINE HOTEL

Esta fantástica estancia, dispone de seis habitaciones, cinco de ellas de matrimonio y una sexta, individual, dónde cada una expresa la pasión y el buen gusto por la decoración. Respectivamente son reconocidas por un varietal de uva gallego: Albariño, Loureiro, Treixadura, Espadeiro, Caíño y Mencía.

En los cuartos de baño también se disfruta de la modernidad que respira el hotel y con una enorme importancia decorativa. Sorprenden los amenities elaborados por uva propia de la casa; leche hidratante enriquecida con aceite de semilla de uva, aceites de masaje corporal, gel de baño con extracto de uva, sales de baño…todo este abanico de cosméticos también está se puede comprar allí en el hotel.

Una pequeña bodega pone el broche de oro a este hotel único. Elaboran un delicioso vino, que también podrán degustar en la acogedora sala de cata o adquirir allí, a partir de una pequeña producción de uvas de sus propias fincas.

Es además, un Showroom, de modo que cualquier huésped, puede adquirir el mobiliario o cualquier pieza decorativa, allí expuesto, bien, in situ o bien bajo pedido.

Tres en uno: hotel, bodega y showroom. ¿Te lo vas a perder?

SALA DE CATA - NOVAVILA WINE HOTEL

SALA DE CATA NOVAVILA WINE HOTEL

CONDÉ NAST JOHANSENS Y CLUB DE HOTELES DE VINO

Novavila, fue el primer establecimiento hotelero gallego en acceder al club de hoteles del vino, dónde fue la prestigiosa firma Fine Wine Servise la que lo eligió para formar parte de esta entidad. A ella solo pueden pertenecer establecimientos hoteleros relacionados con el sector vitivinícola y comprometidos con estándares de excelencia, tanto en el servicio que ofrecen a sus clientes como en las instalaciones y en las materias primeras utilizadas.

Desde el 2009, Novavila se convertía en el único hotel de Galicia, que formaba parte de la guía de viajes de lujo Condé Nast Johansens, figurando así entre los 56 establecimientos de Europa que forman parte de sus establecimientos que forman parte de sus recomendaciones. Y, por si fuera poco, recientemente ha sido referenciado con la máxima calificación en esta guía, además de formar parte también de la hot list, que incluye los 125 mejores hoteles del mundo.

Más información www.novavilariasbaixas.com

VELA CON AROMA DE ALVARIÑO - NOVAVILA WINTE HOTEL

VELA CON AROMA DE ALVARIÑO - NOVAVILA WINTE HOTEL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: