Mel de Galicia nominado a los premios Agaxet de Hostelería y Turismo de Galicia

El pasado año, comenzamos un proyecto de Branding con la Indicación Xeográfica Protexida Mel de Galicia. La propuesta de Naranjalimón fue, dar a conocer la versatilidad del “oro dulce de nuestra naturaleza” en la cocina gallega, además de impulsar y dinamizar la alta gastronomía gallega. Para ello organizamos un novedoso e impactante concurso gastronómico Ouro Doce en Fusión, en el mejor escaparate enogastronómico de la franja atlántica: el Fórum Gastrónomico de Santiago.

Gracias a esta apuesta, hace unas semanas recibimos la noticia de que nuestro cliente “Miel de Galicia”, había sido nominado para los premios Agaxet de Hostalería e Turismo de Galicia, por “Promoción e Marketing” cuyo fallo tendrá lugar durante la XIV Gala do Turismo e a Gastronomía de Galicia, el próximo 20 de marzo de 2012 a las 19 horas en el  Teatro Principal de Pontevedra.

¡ Esta nominación es un gran paso para todos nosotros y nuestra apuesta por seguir cocinando ideas frescas, alegres y creativas; ideas NaranjaLimón!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: