Gabinete de prensa, herramienta de comunicación para empresas y emprendedores

Partiendo de la base, de aquello de que “lo que no aparece en los medios de comunicación no existe”, podemos llegar a entender la importancia que tienen los Gabinetes de Prensa como herramienta para una comunicación eficaz. Los Gabinetes de Prensa, son la voz de la marca de un producto o servicio, establecen una relación de vínculo con nuestros públicos y definen aquello que queremos que se diga de nuestra empresa.

Empresas, instituciones y emprendedores, necesitan más que nunca hacer llegar su “buen hacer” a sus públicos, es por ello que el Estudio de Ana Castaño Comparada y Sebastián Torres, de Vilagarcía acudieron a Naranjalimón, para dar a conocer su trabajo y este es el resultado; Mar de colores sobre la ría, publicado en Lavoz de Galicia. Textos de Nacho Blanco y Fotos de Mónica Yrago.

Porque en Naranjalimón, le sacamos el  mejor jugo a tu marca

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Un Comentario

  1. Mar de Colores sobre la ría.Impresionante reforma “Low Cost” del estudio de Arquitectura de Ana Isabel Castaño Comparada y Sebastián Torres Alonso, en el que reconvirtieron un piso oscuro y siniestro en un mundo repleto de colores y dónde la distribución de sus estancias ha sido explotada a topa para que la vivienda pivote hacia la luz del mar de Vilagacía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: